ESPECTACULOS

Nicki Nicole, primera argentina en actuar en el famoso show de Jimmy Fallon

La trapera rosarina Nicki Nicole actuará en vivo en la edición del próximo 27 de abril del famoso programa "The Tonight Show", el más visto de la televisión estadounidense, conducido por el popular comediante Jimmy Fallon, lo que la convertirá en la primera argentina invitada a ese famoso ciclo.

“¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá”, escribió la joven artista en su cuenta oficial de Instagram al anunciar la novedad y compartirá su set junto al puertorriqueño Lunay.



Nicki Nicole se dio a conocer en 2019 cuando lanzó su primer single Wapo Traketero, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube y casi ocho millones en Spotify.

En 2020, la artista recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

La presentación de Nicki Nicole en "The Tonight Show" podrá verse en nuestro país el 4 de mayo a través de OnDIRECTV.

Dejanos tu comentario

500

Tinelli: "Vamos a poner algo de diversión a este mundo político y la grieta insostenible"

Regresa el próximo lunes a la pantalla de eltrece con un renovado "ShowMatch", con el formato de "La Academia" en reemplazo del ya clásico "Bailando"

Muerte de Maradona: la psiquiatra Cosachov también pidió la nulidad de la junta médica

Los abogados de Agustina Cosachov le reclamaron al juez Orlando Díaz que no sea considerado el informe que responsabilizó al equipo de profesionales que asistía

Eugenia la China Suárez conoció a Félix, el bebé de Sofía Sarkany

La actriz viajó con sus hijos más chicos y estuvo con la familia de la diseñadora, que falleció hace poco más de un mes y

Nathy Peluso, Fito Páez y Nicki Nicole, los más nominados de los Premios Gardel 2021

Se dieron a conocer las categorías del galardón que la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) entregará en julio. La lista con