SOCIEDAD

Desmienten que un ex combatiente haya negado a vacunarse con la dosis china

Este jueves 22 comenzó la vacunación a los héroes de Malvinas en Corrientes. En ese contexto surgió un rumor de que un ex combatiente se negó a vacunarse con la dosis de Sinopharm.

Sin embargo, el titular de la Dirección de Malvinas Argentinas del Gobierno de Corrientes, José Galván, desmintió esta versión. "Un ex combatiente consultó por cuál dosis iba a recibir porque quería la Sputnik V", comentó.

Los vacunadores le informaron que tenían la Sinopharm, que es de origen chino. "Lo que hizo el camarada fue demorar la vacunación para consultarle a su médico, quien le dijo que era confiable y se inmunizó luego", explicó.

En el Centro de Ex combatientes de la ciudad de Corrientes se vivió una jornada emotiva y llena de afecto entre los héores que comenzaron a recibir las dosis.

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.