SOCIEDAD

Corrientes registró 355 nuevos contagios de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó que se detectaron 355 casos nuevos de COVID-19. Hay 2.068 casos activos en el territorio provincial.

El reporte diario sobre la situación epidemiológica de Corrientes informó que se registraron 355 nuevos casos de COVID en las últimas 24 horas. Las localidades que más contagios detectaron fueron Capital (74), Goya (65) y Curuzú Cuatiá (31).

Los casos activos en la provincia son 2.068. Cuatro personas fallecieron por coronavirus y Corrientes suma 609 muertes por la enfermedad. La provincia acumula 38.513 casos, de los cuales se recuperaron 35.836.

Los pacientes con coronavirus internados en el Hospital de Campaña son 186: 144 en clínica general y 42 en unidad de terapia intensiva.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Gobierno dejen de Mentir. Vale más la vida de la gente que la imagen de un gobernador. No hagan política con esto, el cohete les va a explotar en las manos. "La MENTIRA tiene patas cortas". Lamento los medios OBSECUENTES, a pesar que los entiendo, reciben ingresos. Pero sería bueno que sean serios de VERDAD. Cuando Uds., quieren investigan para llegar a la VERDAD, de lo contrario miran para el costado. Basta de HPOCRECÍAS!!!.

"La pandemia permitió ver lo necesario que es un enfermero, cómo trabaja y cómo se involucra"

En diálogo con Radio LT7, un enfermero del área de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología reflexionó acerca del trabajo del sector en pandemia, las conquistas

"Los jóvenes son los más dañados con el futuro del país"

Lo manifestó Oscar Romano, creador de la consultora Taquion al programa Cristina 12 PM. Es en base a una encuesta nacional y agregó que los

Resaltan el rol de la libertad para fortalecer la autoestima

En el espacio del Consejo Provincial de la Mujer en el programa Equipo de Noticias, la psicóloga Constanza Martín explicó la importancia de la autoestima