SOCIEDAD

Tassano asegura que el 70% de los contagios en Capital dependen de la responsabilidad individual

El intendente de la capital correntina habló en LT7 sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes, habló en LT7 sobre la situación del distrito con respecto al coronavirus. También se refirió al conflicto que hay entre artistas y trabajadores de espacios culturales por las restricciones: "en los próximos días vamos a resolver la problemática", afirmó.

"Trabajamos con el expreso pedido del Comité de Crisis con respecto a la nocturnidad. Sé que hay cosas que son más o menos justas", declaró el intendente sobre las medidas de restricción.

Sobre la situación epidemiológica de la ciudad, el funcionario dijo: "El 70% de la responsabilidad de los casos que se pueden producir están en la parte individual". "Se pueden seguir haciendo muchas cosas, cuidándonos", agregó.

"Tuvimos que aprender a gobernar con estas características y la gente tiene que aprender a vivir con la pandemia", afirmó el jefe comunal.

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.