SOCIEDAD

El drama de un padre en Corrientes al que no le permiten ver a su hija

Fernando Fernández es padre de una niña de 13 años a la que no puede ver hace más de un año por decisión de la madre. 

Fernando Fernández es un padre desesperado por respuestas: hace un año que no puede ver ni tener contacto con su hija por decisión arbitraria de la madre de la niña y su familia. El hombre acudió a LT7 para reclamar públicamente respuestas por parte de la Justicia.

El padre no sabe con exactitud ni siquiera el paradero de la niña, ya que aparentemente la habrían movido del lugar donde vivían. Según el relato de Fernándo, hay pericias que concluyen que no hay motivos para que él no pueda ver a su hija. 

El hombre contó que en 2012 se separó de la madre de su hija y en 2014 concluyó el divorcio sin mayores inconvenientes. Siempre pagó la cuota alimentaria de entre 20 y 25 mil pesos, cuota escolar y viaje de egresados aparte. 

"Mi idea no es perjudicar ni hablar mal de la madre", señaló Fernando. Sin embargo, manifestó su preocupación sobre la posibilidad de que "estén escondiendo algo y que no quieren que la nena cuente". "Mis temores se fundan en el hermetismo de la familia", indicó.

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.