SOCIEDAD

Una mujer dio a luz en un patrullero de la Policía en Corrientes

Una mujer del barrio Patono de la Capital dio a luz a su bebé con asistencia policial debido a que rompió bolsa en el móvil que la trasladaba al Hospital.

Efectivos policiales de la Comisaría Nº12 tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en las 126 viviendas del barrio Patono, solicitaban asistencia debido a que una mujer estaba en trabajo de parto. La oficial sub ayudante Umerez juntamente al cabo 1° Muñoz se dirigieron al lugar para su traslado urgente.

Una vez en la casa se encontraron la mujer de apellido Frete fuera de su domicilio y  en labor de parto, por lo cual inmediatamente se procedió a su traslado en el móvil policial, hacia el Hospital. Durante el traslado la mujer habría roto la bolsa, siendo inminente que estaba por dar a luz, por lo que los funcionarios policiales brindaron asistencia, produciéndose el nacimiento de una nena.

Posteriormente, llegaron al centro de salud, donde la madre e hija, recibieron la correspondiente atención médica.

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.