SOCIEDAD

Martincito, el malviviente que volvió a delinquir tras ser baleado

Durante este fin de semana fue detenido un delincuente identificado como "Martincito". Lejos de la primera impresión que da su apodo en diminutivo, se trata de una persona con un frondoso delincuente.

En esta oportunidad fue demorado por intentar entrar en una casa con fines delictivos. Sin embargo terminó siendo aprehendido por la Policía de Corrientes.

Este malhechor ya era conocido en el mundo del hampa pero logró mayor notoriedad pública a fines del año 2020. El domingo 29 de noviembre en el barrio 9 de Julio fue baleado por policías en el marco de una violenta persecusión.

Mientras se recuperaba en el Hospital Escuela hizo una amenazante publicación en su cuenta de Facebook. "Cuando yo le cruce en su patrullero le voy a hincar todo a ese gato", dijo.

Ya en 2019 había sido apresado cuando aprovechó el siniestro vial de una mujer que circulaba en moto para acercarse a ella y arrebatarle una mochila.

Ahora está una vez más detenido esperando una decisión judicial sobre su futuro.

Dejanos tu comentario

500

1 Andrea lopez
Cuantos años tiene martincito y dónde está internado porque podría ser mi hermano. Yo no vivo en corrientes pero el si y no se mucho de el

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.