SOCIEDAD
EXCLUSIVO LT7

Valdés afirmó que se actuará con "responsabilidad" pero no habrá un retroceso general de fase 

En dialogo con el móvil de LT7, el Gobernador se refirió a las recientes medidas anunciadas por Nación y explicó que en la provincia se mantendrá el sistema de restricciones por ciudades, de acuerdo a la situación epidemiológica que presenten, y no así en todo el territorio. 

En comunicación con LT7, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, en la jornada de este jueves 8 brindó un panorama respecto a la posibilidad de que Corrientes se adapte a las nuevas medidas sanitarias anunciadas ayer, miércoles 7, por el presidente Alberto Fernández. Respecto a esto, Valdés defendió el trabajo llevado a cabo en territorio correntino y explicó que considera que debe mantenerse el esquema de trabajo actual. 

“Estamos mirando las medidas, vamos a leer el decreto de necesidad y urgencia del presidente de la Nación. La situación no es la misma en la Capital Federal que en Loreto o en cualquier localidad del itnerior de Corrientes", subrayó al tomar contacto con la prensa desde la localidad de Loreto, donde formó parte del acto de inuguración de un nuevo portal de acceso a los Esteros del Iberá. 

"Vamos a actuar con responsabilidad pero a seguir con el sistema de fase por ciudades", aseguró Valdés. Con esto se descarta, al menos de forma momentanea, la posibilidad de un retroceso de fase general y vigente para toda la provincia, sino que se aplicarán restricciones de acuerdo a la situación de los contagios que reporten las diferentes localidad correntinas y el estado de control de los brotes. 

Dejanos tu comentario

500

1 Milvia
Buen día.Es necesario el control del puente y de fiestas /reuniones con muchas personas.HAY QUE CUMPLIR LAS MEDIDAS BIOSANITARIAS.Necesitamos el cuidado y la responsabilidad individual.

"La pandemia permitió ver lo necesario que es un enfermero, cómo trabaja y cómo se involucra"

En diálogo con Radio LT7, un enfermero del área de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología reflexionó acerca del trabajo del sector en pandemia, las conquistas

"Los jóvenes son los más dañados con el futuro del país"

Lo manifestó Oscar Romano, creador de la consultora Taquion al programa Cristina 12 PM. Es en base a una encuesta nacional y agregó que los

Resaltan el rol de la libertad para fortalecer la autoestima

En el espacio del Consejo Provincial de la Mujer en el programa Equipo de Noticias, la psicóloga Constanza Martín explicó la importancia de la autoestima