DEPORTES

Rosario Central - Newell's: qué decía a bandera del dron y cuánto costó la cargada

Un vehículo aéreo interrumpió el clásico de Rosario, mostró chicanas del Canalla a la Lepra y terminó destruido. Qué decía, el porqué y los elevados costos de uno.
Central Newells drone

Un dron interrumpió el clásico entre Rosario Central y Newell's con cargadas de los hinchas del Canalla para los de la Lepra. Pocas palabras, pero cada una con su significado, obligaron a que el partido se pare en su inicio y los propios jugadores lo derribaron. Pablo Pérez, el más vehemente, lo pisó en el suelo para romperlo en pedazos.


Chicanas de Central a Newell's: qué decía la bandera del dron y por qué

Hijo mío: por el historial del clásico, en el que Central se impone sobre Newell's por 115 a 107, con 122 empates.

De palomita: por el gol de Aldo Pedro Poy en la semifinal del Nacional 1971, cuando Central eliminó a Newell's en el Monumental y luego fue campeón.

Abandonaste: por la goleada 4-0 de Central en el Apertura 1997, cuando el partido se terminó a los 65 minutos porque Newell's se quedó con seis jugadores y debió retirarse de la cancha.

Pirulazo: por la victoria de Central en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2005, con el gol de Germán 'Pirulo' Rivarola. El Canalla ganó 1-0 la serie y pasó de local.

NOBiniste: por un amistoso de verano en 2013 suspendido. Hinchas de Newell's se tirotearon con la Policía mientras los de Central esperaban en Arroyito por el duelo, que finalmente no se disputó.

De taquito: por la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, cuando Central le ganó 1-0 a Newell's con un gol de taco de Germán Herrera en la cancha de Arsenal, a puertas cerradas. Después, el Canalla fue campeón.


Cuánto cuesta un dron como el que entró en Rosario Central - Newell's

Un vehículo aéreo no tripulado de ese tipo, hecho por la marca DJI y denominado Phantom, cuesta entre 150 mil y 300 mil pesos. Costó cara la cargada, ya que terminó pisoteado por Pablo Pérez y secuestrado por las fuerzas de seguridad.






Fuente: TyC Sports

Dejanos tu comentario

500

Tras su resonante victoria, Podoroska quedó eliminada del abierto de Roma

La rosarina cayó ante la croata Petra Martic por 3-6, 6-1 y 6-2, pero más allá de la derrota, a la Peque le quedaron buenas sensaciones

"Por ahora la Copa América se va a jugar sin público", indicó la Ministra de Salud

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó anoche que la "Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios", en referencia