DEPORTES

Juan Pablo Arengo de Regatas: "Creo que marcamos nuestro ritmo y  defensivamente estuvimos muy sólidos" 

Tras la victoria del Remero en el clásico contra San Martín, el jugador de Regatas y correntino de pura cepa dio sus impresiones del partido al programa De Regreso por LT7. Resaltó la estrategia defensiva planteada por el entrenador. 

"Estuvimos muy sólidos atrás lo que nos permitió hacer goles fáciles y tomar una ventaja de 10 puntos llevando el ritmo como queríamos", comenzó contando sobre el primer play off disputado ayer contra San Martín.

"Aparte de que los playoff son instancias decisivas, jugar con el clásico contricante te da una chispa diferente y más concentración a la hora de actuar", relató sobre el encuentro. "Por suerte el partido de ayer fue para nosotros y pudimos cerrarlo bien".

Consultado por el estado tras 3 semanas y media de parate en la actividad, consideró que "podría haber llegado a ser peligroso porque ellos venían com más rodaje de juego", pero que "por suerte el equipo estuvo a punto y pudimos ingresar de tal manera que siempre estuvimos arriba del marcador",

"La estrategia defensiva que planteó el entrenador y el cuerpo técnico fue la justa para poder ganar", señaló además Arengo.

En cuanto a su gran presente, manifestó que se siente "muy cómodo" y con mucha confianza por parte "de los chicos y el cuerpo técnico". Señaló que "lo ayudan mucho" y que continuará trabajando "para no cometer tantos errores y seguir para adelante".

En relación al juego en pandemia y sin público Arengo consideró que "es feo", pero que hay que "acomodarse", por "la situación del país y la pandemia". 

"Con el público tenés más adrenalina y más aliento, obviamente el folklore te ayuda a concentrarte más", indicó pero aclaró que saben que esto continuará "probablemente hasta el año que viene", así que se acomodarán para "jugar como tiene que ser".

"Vamos a tratar de cerrarlo el viernes y seguir hasta la semifinal", cerró en diálogo con LT7.

Dejanos tu comentario

500

Detectaron casos positivos de coronavirus en el plantel de Boca Unidos 

Los testeos fueron realizados en Córdoba, donde se encuentra el club correntino ya que debe disputar un partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina.

Andrada dio negativo en el testeo de Covid en Ecuador y regresa a la Argentina

El arquero dio negativo en el PCR y partirá desde Panamá, ya que no había vuelo disponible directo desde Ecuador a la Argentina. Cuando llegue al

Oveja Hernández firmó el acuerdo y dirigirá a la Selección de Básquet en Tokio 2020

La CABB oficializó el regreso del entrenador y confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos.

Histórico: Nadia Podoroska dio el gran golpe y derrotó a Serena Williams en Roma

Nadia Podoroska dio el partido de su vida y venció 7-6(6) y 7-5 a la leyenda estadounidense Serena Williams en segunda ronda del WTA de