DEPORTES

Boca inicia su aventura en la Libertadores en la altura de La Paz ante The Strongest

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores, iniciará hoy su participación en la edición 2021 como visitante de The Strongest, de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y en el que comenzará a desandar el camino con la premisa de conquistar el título que lo desvela.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal ESPN.

La intención de Boca es debutar con un buen resultado y por esa razón pondrá en La Paz el mejor equipo disponible, algo que no será posible debido a numerosas bajas.

En ese sentido, el capitán Carlos Tevez, en una decisión técnica para preservarlo a sus 37 años, el colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal ante Santos, y el lesionado Mauro Zárate, se acumulan entre las bajas junto a los contagiados de coronavirus.

Los impedidos de jugar por los contagios serán el peruano Carlos Zambrano, los colombianos Edwin Cardona y Jorman Campuzano, Marcos Rojo y a último momento se sumó el arquero Esteban Andrada, debido a un contacto estrecho.

- Probables Formaciones -
The Strongest: Daniel Vaca; Juan Manuel Sagredo, Gonzalo Castillo y Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Jeyson Chura; Jair Reinoso y Jaime Arrascaita o Willie. DT: Alberto Illanes.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra o Nicolás Capaldo, Alan Varela y Cristian Medina; Sebastián Villa, Franco Soldano y Agustín Obando. DT: Miguel Angel Russo.
Cancha: Hernando Siles, de La Paz.
Arbitro: John Ospina, de Colombia.
Horario: 19.
Telvisa: ESPN.

Dejanos tu comentario

500

Tras su resonante victoria, Podoroska quedó eliminada del abierto de Roma

La rosarina cayó ante la croata Petra Martic por 3-6, 6-1 y 6-2, pero más allá de la derrota, a la Peque le quedaron buenas sensaciones

"Por ahora la Copa América se va a jugar sin público", indicó la Ministra de Salud

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó anoche que la "Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios", en referencia