DEPORTES
COVID19

Terrile sobre el partido de rugby: “Lo que pasó en San Patricio no se puede repetir”

El Secretario de Deportes en declaraciones a LT7 adelantó que, tras lo sucedido este fin de semana, se reunirá con diferentes clubes correntinos a fin de coordinar estrategias que eviten que se repita un escenario similar.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en diálogo con el móvil de Punto de Referencia se expresó respecto a lo sucedido este fin de semana en el partido disputado entre San Patricio Rugby Club y el Club Aranduroga. Cabe recordar que en encuentro disputado se registró una multitudinaria asistencia de público, algo que quebrantó las medidas de sanitarias dispuestas por la situación del coronavirus.

“El presidente de la institución manifestó que se le fue de las manos. Cuando vieron lo sucedido hicieron que se desaloje el club”, expresó el funcionario. Así mismo adelantó que se va a reunir con referentes de distintas disciplinas para recordar que es necesario mantener las normas sanitarias. “Lo que paso en San Patricio no se puede repetir”, aseveró.

Así mismo, respecto a la posibilidad de que se apliquen multas a los clubes, señaló que eso tendrá que verse de acuerdo al encuadre legal. “Eso lo verá el tribunal de faltas municipal”, afirmó.

“Estamos lejos de volver a la normalidad en las canchas. Esto tiene que ser de manera escalonada y acorde a la pandemia. Hoy lo que tenemos que hacer es demostrar nuestra responsabilidad”, sostuvo.

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Lo importante y preocupante que deja verse en esta nota , es que el sr. Terrile todavia siga en la función pública , ya que debería haber renunciado , y si no lo hizo, tendrían que heberle pedido la renuncia a fines del año pasado , cuando con total irresponsabilidad y desprecio por la salud ciudadana , trajo junto a otros , el brote de covid en nuestra ciudad ¿ N82X3VEN QUÉ QUEDÓ LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL SOBRE ESTO ?
2 Luisito
Este "señor" evidentemente NO tiene MEMORIA...Un CARADURA!!!
3 Miguel
Terrile vos sos el.menos indicado para opinar pense que ya renunciaste soy muy caradura

Tras su resonante victoria, Podoroska quedó eliminada del abierto de Roma

La rosarina cayó ante la croata Petra Martic por 3-6, 6-1 y 6-2, pero más allá de la derrota, a la Peque le quedaron buenas sensaciones

"Por ahora la Copa América se va a jugar sin público", indicó la Ministra de Salud

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó anoche que la "Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios", en referencia