POLITICA

Definieron cómo será el velorio de Eduardo Galantini

El ex vicegobernador comenzará a ser despedido en Monte Caseros. El velorio se desarrollará durante la mañana de este martes.

Según se informó en la cuenta de Facebook del ex vicegobernador, la ceremonia comenzará a las 10 en la Estación Este. Piden a quienes quieran asistir respetar las medidas sanitarias.

La ambulancia partió desde Corrientes a las 5.30. Vale mencionar que Eduardo Galantini estaba internado desde el pasado 29 de abril cuando sufrió un accidente cerebro vascular.


"Nuestra ciudad está bajo una inclemencia climática importante, llueve y hay mucho viento, por lo que se debió cambiar lo que estaba programado para la despedida de nuestro querido 'Botón'", contó emocionada a LT7 Corrientes la periodista casereña Aljandra Berta.

"Fue una muerte sorpresiva y rápida, como fue la vida del doctor Galantini. Fue un gran político y también médico, y por eso también la gente lo siente mucho. Fue una figura fuerte en nuestra comunidad y ha dejado obras muy importantes en la ciudad", reflexionó a se vez Berta.


Dejanos tu comentario

500

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.