POLITICA
LUTO

Ricardo Colombi sobre la muerte de Galantini: “Es doloroso y no tengo palabras”

El ex gobernador de Corrientes envió sus condolencias a la familia Galantini, ante la reciente noticia del fallecimiento de quien fuera en vida su amigo y compañero de fórmula.

El senador provincial y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en comunicación con Al Caer la Tarde, recordó a Eduardo "Botón" Galantini, quien falleció este lunes 3 de mayo debido a una muerte cerebral tras sufrir un ACV el pasado jueves. “Es doloroso y no tengo las palabras suficientes para poder expresarlo”, admitió conmocionado respecto a la pérdida de quien fuera en vida su compañero de fórmula.

Colombi resaltó los valores del fallecido ex vicegobernador y subrayó que se trató de un hombre “sincero, frontal, comprometido con la integración social y regional y sobretodo con la vida”.  

“Solo me queda recordar todas nuestras anécdotas, todo su amor por el rugby, como viajaba, como venía acá. Tenía mucho para dar, fue un gran médico y un gran cirujano. Sinceramente lo vamos a extrañar”, señaló al tiempo que rememoró sus épocas de estudiantes, las cuales compartieron. “Espero que su familia encuentre cristiana resignación, quienes lo conocimos sentimos su perdida”, deseó.

Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la ampliación de una escuela en Tabay

El gobernador inauguró 4 nuevas aulas y adelantó que avanzarán en la refacción total y en la construcción de instalaciones deportivas en la Escuela Primaria

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.