POLITICA

El Gobierno quiere que la totalidad de las vacunas de Oxford- Astrazeneca se fabriquen en el país

El pedido fue oficializado esta tarde en un reunión de la que participaron la asesora  presidencial, Cecilia Nicolini, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto al embajador británico en la Argentina, Mark Kent.

El encuentro de este lunes entre las funcionarias del Gobierno y el embajador británico, tomó gran trascendencia ya que allí, se plantearon dos cuestiones claves para el país de cara a los meses que siguen frente al covid. 

Se trata de la posibilidad de habilitar a la Argentina para que la totalidad de las vacunas de Oxford -AstraZeneca se fabriquen en el país y a su vez, destrabar el emvío de los componentes necesarios para hacerlo. 

Además, diversos medios confirmaron que tanto Vizzotti como Nicolini realizaron reclamos por las 22,5 millones de dosis que se habían abonado y aún no llegaron. 




Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la ampliación de una escuela en Tabay

El gobernador inauguró 4 nuevas aulas y adelantó que avanzarán en la refacción total y en la construcción de instalaciones deportivas en la Escuela Primaria

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.