POLITICA

Camau Espínola: "Nunca voy a renunciar a ser candidato a gobernador"

El senador nacional fue entrevistado en Equipo de Noticias. Habló sobre las elecciones de este año.

El senador nacional Carlos "Camau" Espínola estuvo en Equipo de Noticias que se emite por Canal 13 Max. Dio sus opiniones sobre el panorama político de Corrientes de cara a un año electoral.

Dialogando con los periodistas sobre las elecciones de este año, manifestó que "nunca voy a renunciar a ser candidato a Gobernador". No obstante aclaró que es un tema que todavía no se habló internamente en el Partido Justicialista.

"Primero hay que discutir un proyecto, después salen los candidatos y la aceptación de la gente es muy importante", manifestó. "Cuando me preguntan si quiero ser candidato a intendente digo ¿Por qué no?", agregó el senador nacional.

Sobre la realidad interna del peronismo en Corrientes, dijo que el interventor Sebastián Benítez Molas tiene el desafío de juntar todas las partes. "Tampoco es lo único que hay que hacer, hay muchos debates que tenemos que dar", explicó.

Consultado por las críticas que constantemente recibe de otors sectores del PJ dijo que no le preocupan. "Siempre hay críticas, pasó siempre y seguirá pasando, pero cuando toca defender un proyecto todos empujamos en el mismo camino", aseguró.

"Nosotros vamos a hablar con todos, buscamos un proyecto que sea atractivo a la hora de votar", detalló diciendo que no descarta dialogar con el vicegobernador Gustavo Canteros o el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos Alberto
Pero no puede ser que una persona con probada incapacidad para liderar un proyecto tan importante como la gobernación, pujen o insistan en llegar
2 German
Y dale con lo mismo, entre este chanta, el infame de colombi y cara de piedra de valdez no se hace uno.a ninguno le preocupan los problemas que aquejan a los ciudadanos correntinos.ninguno de estos tres y los partidos políticos a los que representan dieron una pequeña luz de esperanza a una provincia que vive entre la miseria y la desocupación. aparte de la falta de seguridad, vivienda, salud y educación. siempre las mismas figuritas
3 rolo
camau, como siempre equivocado!!!, la gente vota candidatos no proyectos, en definitiva depositamos la confianza en una persona y no en lo que proyectan.
4 María
Primero aprendé a agarrar una pala
5 Carlitos
sres de lt7. por fovor informen como esta la causa de Cassani (Perucho) presidente de la camara de diputados por evasion fiscal, enrriquecimiento iliciot y lavado de dinero. Y explique como un delincuente como Perucho puede ser presidente de una Camara. por dirigentes corruptos como Cassani no vamos a crecer nunca como sociedad honesta. gracias!

Valdés inauguró la ampliación de una escuela en Tabay

El gobernador inauguró 4 nuevas aulas y adelantó que avanzarán en la refacción total y en la construcción de instalaciones deportivas en la Escuela Primaria

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.