NACIONALES

“Ni el que tenga la prepaga más cara tiene asegurada una cama”, dijo el Ministro de Salud bonaerense 

"Hay gente que dice 'yo pago una cuota de no se cuánta plata' y está acostumbrada a un nivel de atención que no quiere resignar. Pero se terminaron las camas y lo que están haciendo los privados es alquilar camas en clínicas y sanatorios de la provincia, pero eso también nos va llenando del lado de la provincia en clínicas privadas", dijo Daniel Gollán, ministro de Salud de Buenos Aires.

Fue en el marco del reporte diario sobre la situación sanitaria del territorio bonaerense.

Gollán es uno de los funcionario de Axel Kicillof que más enfáticamente ha alertado sobre el avance de ocupación en las camas de terapia intensiva, aunque siempre haciendo incapié en el sistema combinado del territorio bonaerense y porteño, también conocido como AMBA.

Gollán fue contundente: "Ni el que tenga la prepaga más cara del país tiene asegurada una cama" de terapia intensiva", dijo.

.







Con información de FiloNews

Dejanos tu comentario

500

Avanza el proyecto del Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria de Corrientes acercó al jefe comunal el documento que explica los alcances del proyecto que la Provincia ejecutará en la ciudad

El Presidente se reunirá este viernes en Roma con la titular del FMI

El encuentro de Alberto Fernández con la búlgara Kristalina Georgieva será el primero presencial entre ambos. A su vez, el ministro de Economía y la