POLITICA

Un ex intendente condenado por corrupción volvió a su casa y lo recibieron con una caravana

El ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, volvió a su casa para cumplir con la prisión domiciliaria. En el pueblo lo recibieron con una caravana y carteles.

La noticia de su llegada fue difundida por sus familiares a través de las redes sociales. Este miércoles 21 recibió la bienvenida con decenas de personas y carteles alusivos.

En septiembre de 2020 Corona y su esposa Angelina Lesieux, también ex intendenta, fueron condenados por malversación de fondos públicos. Recibieron la pena de 5 y 8 años y 3 meses de prisión.

La excarcelación a Corona fue concedida por el Tribunal Oral Penal de Mercedes el lunes. En esta nueva situación, Jorge Corona quedará bajo monitoreo electrónico. 

Jorge Corona fue jefe comunal de Perugorría durante dos mandatos entre 2005 y 2013. Ese año fue reemplazado por su esposa Angelina Lesieux quien gobernó hasta 2017. Ambos pertenecían al Partido Liberal.

Dejanos tu comentario

500

1 Adrián Parodi
Que vergüenza me da tristeza, la gente recibiendo como un héroe a semejante delincuente. Nadan en los mares de la ignorancia.
2 Eduardo
QUE PROCEDA DE UN PARTIDO DE TENDECIAS MONÁRQUICAS, Y FORME PARTE DE LA PARASITOSIS DEL ESTADO, Y QUE HAYA PARTICIPADO JUNTO AL PARTIDO AUTONOMISTA AL ATRASO DE LA PROVINCIA A LA ERA DEL COLONIALISMO. LOS CIUDADANOS DE PERUGORRIA DEBEN VIVIR EN UN TERMO.
3 Eduardo
QUE PROCEDA DE UN PARTIDO DE TENDECIAS MONÁRQUICAS, Y FORME PARTE DE LA PARASITOSIS DEL ESTADO, Y QUE HAYA PARTICIPADO JUNTO AL PARTIDO AUTONOMISTA AL ATRASO DE LA PROVINCIA A LA ERA DEL COLONIALISMO. LOS CIUDADANOS DE PERUGORRIA DEBEN VIVIR EN UN TERMO.
4 Carlos Martin
Increíble lo de esta gente que lo recibe con caravanas, platillos y bombos y hasta con una pancarta de felicitaciones......... Por Dios dejen de vivir de las migajas. Siguen en el siglo xx cambalache, dale que va...
5 Esposa de excombatiente.
Estos es indignantes, mas para nuestros jovenes que quieren estudiar con onestidad. Estos moustruos solo lo enseña a ser No sufran si sus hijos pagan x sus errores. Uno defiende la Patria y son enfermos. Otros son chorros y son los mejores. Le felicito a Susana Guimenez que no quiera volver. No hay seguridad. Pero existe un Dios y esto no va a ir tan lejos.
6 RAYMUNDO
ES POSIBLE???? DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE!!!! CORRUPTO....LADRON.....MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS.... DEJA SIN CASA A UN MONTON DE VECINOS.... VERGUENZA PUEBLO DE PERUGORRIA¡¡¡¡¡
7 Luisito
Como para creer en la JUSTICIA!!!
8 Raul
INCREIBLE!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO ! CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE .
9 German
Qué es lo que se indignan, acá hace ya 20 años se sigue votando a esta alianza radical que tiene mas manchas en el cuero que un perro dalmata

Acuerdo para la formación dirigencial de los jóvenes radicales de toda la provincia

En la sede del Comité Central de la UCR - Corrientes, se suscribió en la mañana de este miércoles 12 un acuerdo de cooperación y asistencia

Vischi: "Era importante después de muchos años mostrar a la sociedad que hay recambio generacional" 

En diálogo con el programa Punto de Referencia de la tarde de LT7, el diputado provincial Eduardo Vischi dio detalles del pronunciamiento del bloque de

Alberto Fernández arribó a Roma para concluir con su gira europea

Este jueves, en el estado de la Ciudad del Vaticano, el Presidente visitará al papa Francisco en el Palacio Apostólico. Luego, almorzará con su par