POLITICA
GESTIÓN

Gira en el interior: Valdés recorrió obras en Carolina

En intendente visitó la localidad como parte de las actividades de su agenda. En la ciudad pudo constatar los avances en cuanto a trabajos de pavimentación, iluminación y desagües pluviales.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió obras este miércoles 21 de abril en Carolina, tras su paso por la ciudad de Goya. Es así que con el intendente Elvio Sanabria verificaron avances en la construcción de pavimento, desagües, iluminación, viviendas y una nueva comisaría. Son acciones impulsadas por la Provincia para el crecimiento y calidad de vida en la localidad.

El mandatario provincial cumplió este martes y miércoles dos jornadas de importantes inauguraciones en Goya junto al intendente Ignacio Osella. Luego, en horas de la tarde de este segundo día de agenda oficial, Valdés se trasladó unos 15 kilometros hasta el municipio de Carolina.

Allí, junto al intendente local, primeramente recorrió la segunda etapa de pavimentación de la avenida San Antonio, más obras complementarias, que también están en ejecución, como cordón cuneta, desagües pluviales e iluminación LED.

Seguidamente, inspeccionaron la construcción de la nueva comisaría del lugar, cuyos trabajos ya presentan un avance del 25%. "El nuevo edificio contará con todas las áreas necesarias para brindar un servicio acorde a las demandas de la comunidad", tuiteó el Gobernador al respecto.

Finalmente, Valdés y Sanabria supervisaron las obras de 11 viviendas de Invico en la zona rural, destinadas a pequeños productores. "Gracias a ellas, fortaleceremos la radicación en el campo y mejoraremos la calidad de vida de más familias", agregó el mandatario provincial, considerando que "Carolina crece con nuestro impulso y el de su gente".

Dejanos tu comentario

500

Acuerdo para la formación dirigencial de los jóvenes radicales de toda la provincia

En la sede del Comité Central de la UCR - Corrientes, se suscribió en la mañana de este miércoles 12 un acuerdo de cooperación y asistencia

Vischi: "Era importante después de muchos años mostrar a la sociedad que hay recambio generacional" 

En diálogo con el programa Punto de Referencia de la tarde de LT7, el diputado provincial Eduardo Vischi dio detalles del pronunciamiento del bloque de

Vizzotti e Ibarra defendieron en el Senado el proyecto con criterios para mitigar la pandemia

La intención del oficialismo es emitir dictamen este miércoles, con el objetivo de llevar el tema al recinto la semana que viene y que Diputados

Salud y Educación coordinan el retorno de las rotaciones en hospitales

Es para estudiantes de Medicina que están por culminar sus prácticas y necesitan realizar rotaciones en centros de salud provinciales para lograr su habilitación profesional.