POLITICA

Se tratará el proyecto de ley de Código Procesal Civil y Comercial

Los diputados deberán resolver si aprueban o envían nuevamente a comisión, el proyecto de ley de Código Procesal Civil y Comercial, venido en segunda revisión del Senado, que tiene despacho favorable sin modificaciones.

"Vamos a completar  el tratamiento legislativo del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes que se inició en Diputados, pasó  a Senado para que complete la sanción, el senado le introdujo la modificación en un artículo, volvió a Diputados, aceptó y hoy estamos en condiciones de votarlo y aprobarlo", dijo  a LT7 Corrientes, Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados. 

Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la ampliación de una escuela en Tabay

El gobernador inauguró 4 nuevas aulas y adelantó que avanzarán en la refacción total y en la construcción de instalaciones deportivas en la Escuela Primaria

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.