POLITICA

Para Vignolo, "Valdés y Tassano hicieron los deberes para ser reelectos"

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo opinó sobre las elecciones en Corrientes. Dijo que está de acuerdo con la continuidad del gobernador y del intendente.

"Valdés hizo los deberes muy bien como para aspirar a un proceso de reelección, lo mismo Tassano", manifestó el ministro. También lamentó tener que definir temas electorales "en un momento muy crítico".

No obstante explicó que es una opinión personal. "Tiene que haber una instancia institucional en Encuentro por Corrientes para que se defina", dijo, "los dirigentes tenemos una posición pero después lo que define es la alianza", agregó.

Sobre las diferentes posturas que conviven en el oficialismo, dijo que "tener distintos puntos de vista no significa tener una controversia". También destacó a Ricardo Colombi: "mostró a lo largo de todos estos años una capacidad para manejar los tiempos políticos, él tiene una responsabilidad institucional".

Dejanos tu comentario

500

1 Walter
jaja no me hagas reir Vignolo, otro sinvergüenza se nota que quieres seguir robando y haciendo de esta provincia mas pobre hdp ,Tassano hizo bien los deberes es un decir ,fíjate lo que cobran su empleados y cuanto aumento su patrimonio junto con el defensor del pueblo Calvano ,vendido ojala que los empleados y su familia no voten a este Tassano .- Y Valdés mostro su hilacha con sus ministro incluido ud son una mangas de delincuente.-Estoy totalmente defraudado de este gobierno .-

Valdés inauguró la ampliación de una escuela en Tabay

El gobernador inauguró 4 nuevas aulas y adelantó que avanzarán en la refacción total y en la construcción de instalaciones deportivas en la Escuela Primaria

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.