POLITICA

Macri felicitó "a los padres que se organizaron para mantener la educación"

El lider del PRO utilizó sus redes para referirse al conflicto de las escuelas en Capital. Dias atrás fue denunciado por incitar a la rebeldía.   

Mauricio Macri volvió a sumarse a la discusión sobre la paertura de las escuelas en Capital Federal y decidió felicitar a los padres que se mantuvieron firmes a favor de la presencialidad. 

"Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde", dijo Mauricio Macri a través de Twitter y prosiguió haciendo referencia al Gobierno porteño y a los sindicatos.

"Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación", publicó.

"Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar", 
concluyó. 

Vale recordar que días atrás, Macri fue denunciado por un fiscal por incitación a la rebeldía, cuando pidió a los intendentes de la oposición que defiendan la presencialidad de las escuelas. 


Dejanos tu comentario

500

1 Oscar
A este no le interesa la educación, solo es política barata y mentirosa lo que hace, para tal vez, quisas pueda volver a gobernar, pero el pueblo le dio la patada que se merecía por inepto y perjudicial para nuestra querida Argentina.
2 Roque
Jajajaja, caradura sinvergüenza las clases seguían por 2 semanas virtuales los niños no van a quedar sin educación sinvergüenza vaciaste el país en 4 años y multiplicaron sus millones tus amigos y vos..

Buscan garantizar el dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas correntinas

La cartera de Educación presentará un documento que servirá de apoyo a los docentes para implementar la ESI en los distintos niveles escolares. 

Valdés y Colombi se reunieron para delinear el trabajo de ECO de cara a las elecciones

El gobernador y el senador mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. La agenda legislativa también estuvo en el temario.