NACIONALES

Clausuraron un hotel alojamiento que tenía 11 personas en una habitación

La medida fue tomada por la Municipalidad de Paraná debido el incumplimiento de las medidas sanitarias, falta de protocolos y presencia de menores de edad en el interior del lugar.

Este lunes por la tarde en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una de las habitaciones, entre las que había dos menores de edad.

La drástica resolución fue tomada por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que la policía local corroborara el domingo que el hotel, ubicado en Blas Parera y Circunvalación, violaba las restricciones sanitarias por el coronavirus, además de permitir el ingreso de menores de edad lo que representa una falta grave.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la municipalidad de dicha ciudad entrerriana hicieron saber que la clausura es preventiva, hasta que de un resolución definitiva el juzgado de faltas.




Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Avanza el proyecto del Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria de Corrientes acercó al jefe comunal el documento que explica los alcances del proyecto que la Provincia ejecutará en la ciudad

El Presidente se reunirá este viernes en Roma con la titular del FMI

El encuentro de Alberto Fernández con la búlgara Kristalina Georgieva será el primero presencial entre ambos. A su vez, el ministro de Economía y la