NACIONALES

Vizzotti: "Lo que pase después del 30 de abril dependerá de la cantidad de casos"

La ministra de Salud, Carla Vizzoti, afirmó que las medidas establecidas a través del DNU, podrían extenders más allá del 30 de abril si los casos no descienden. 

"Estamos en el momento más difícil de la pandemia", afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti en una entrevista radial esta mañana. 

La funcionario aseguró que las medidas de restricción impuestas a través de un DNU y que deberían extenderse hasta el 30 de abril, podría tener una prórroga si los números epidemiológicos no se revierten. 

"Va a depender de la cantidad de casos. Si logramos ralentizar el número de contagios y se termina la tensión en el sistema de salud, o por lo menos logramos que no siga aumentando, la idea es poder que acción de las medidas sea lo más corta posible, necesitamos ir analizando día cómo se comporta la curva, que no depende solo de las medidas sino de cómo las hace cumplir cada jurisdicción", afirmó. 

"Tenemos la expectativa de bajar el número de contagio, avanzar con la vacunación y evitar la mortalidad", añadió.

"Tenemos la expectativa de bajar el número de contagio, avanzar con la vacunación y evitar la mortalidad", concluyó Vizzotti. 


Dejanos tu comentario

500

Avanza el proyecto del Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria de Corrientes acercó al jefe comunal el documento que explica los alcances del proyecto que la Provincia ejecutará en la ciudad

El Presidente se reunirá este viernes en Roma con la titular del FMI

El encuentro de Alberto Fernández con la búlgara Kristalina Georgieva será el primero presencial entre ambos. A su vez, el ministro de Economía y la