NACIONALES
POLICIALES

Llevaban cocaína escondida en cajones de verduras

La droga estaba distribuida en 10 paquetes rectangulares dentro de un camión. El conductor y su acompañante fueron detenidos.

Un cargamento con droga fue descubierto por Gendarmería Nacional, luego de que tras un control de rutina se detectara su traslado ilegal dentro de cajones de verduras y frutas en un camión.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, realizaban inspecciones sobre las Rutas Nacionales Nº 9 y Nº 34. A la altura del kilómetro 1.434, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque, ocupado por dos hombres provenientes de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino Mar del Plata (Buenos Aires).

Al momento de controlar del sector de la carga, los funcionarios divisaron a simple vista una gran cantidad de cajones de frutas y verduras, pero al registrar de manera más exhaustiva hallaron un bulto con 10 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca en su interior.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 10 kilos 325 gramos. Asimismo, se detectaron bolsas que contenían paquetes con hojas de coca en su interior que poseían un peso total de 133 kilos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso tanto del estupefaciente como del material de contrabando y el secuestro del rodado. En cuanto a los involucrados, ambos fueron detenidos.

Dejanos tu comentario

500

Avanza el proyecto del Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria de Corrientes acercó al jefe comunal el documento que explica los alcances del proyecto que la Provincia ejecutará en la ciudad

El Presidente se reunirá este viernes en Roma con la titular del FMI

El encuentro de Alberto Fernández con la búlgara Kristalina Georgieva será el primero presencial entre ambos. A su vez, el ministro de Economía y la