NACIONALES

VIDEO| Fuertes cacerolazos para mantener las clases presenciales

Fueron varios los barrios porteños que después de las 20 horas volvieron a hacer ruido con las cacerolas para manifestarse a favor de las clases presenciales después de un nuevo fallo judicial que las suspende. 

Cacerolazo en Buenos Aires


Se escucharon cacerolas en barrios porteños por el fallo que suspende las clases


Cacerolazo en Buenos Aires

Las idas y vueltas parecen eternas y los capítulos nuevos aparecen a cada rato. Lo que prima es la incertidumbre pero los padres se mantienen firmes en que las clases tienen que ser presenciales.

En Capital Federal, a pesar de que la Justicia había habilitado la continuidad de los chicos en las aulas, esta tarde, un nuevo fallo del juez de primera en lo contencioso administrativo Esteban Furnari declaró la incompetencia de la Justicia porteña, hizo lugar al planteo de inhibitoria presentado por el Gobierno y ordenó remitir todas las causas a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Con este nuevo fallo, la presencia en las escuelas quedaría en suspenso hasta que la Corte lo resuelva. 

La medida generó un fuerte rechazo que se hizo sentir a través de un fuerte cacerolazo en diferentes barrios porteños como Recoleta, Colegiales, Palermo, Caballito, Belgrano y Retiro. 

Al igual que el dia en el Alberto Fernández confirmó la suspensión de la presencialidad por dos semanas, al menos, diferentes grupos se hicieron sentir con fuerza y de manera sostenida.

Dejanos tu comentario

500

Avanza el proyecto del Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria de Corrientes acercó al jefe comunal el documento que explica los alcances del proyecto que la Provincia ejecutará en la ciudad

El Presidente se reunirá este viernes en Roma con la titular del FMI

El encuentro de Alberto Fernández con la búlgara Kristalina Georgieva será el primero presencial entre ambos. A su vez, el ministro de Economía y la