SOCIEDAD
LUTO

'Potón' Ayala Ortíz recordó a Galantini: "La provincia y el país perdieron un dirigente excepcional"&

El ex viceintendente de Monte Caseros, en diálogo con LT7, expresó sus condolencias ante el fallecimiento de Eduardo Galantini, quien fue declarado con muerte cerebral tras sufrir un ACV el pasado jueves.   

Eduardo "Potón" Ayala Ortiz, viceintendente de Monte Caseros y compañero de fórmula de Eduardo "Botón" Galantini durante su gestión municipal, lo recordó ante la reciente noticia de su deceso, ocurrido este lunes 3 de mayo. En comunicación con Al Caer la Tarde lo destacó como "un tipo leal". 

"La provincia de Corrientes y el país han perdido un dirigente excepcional. Un tipo leal. Se fue muy joven, con gran capacidad, quizás eso sea lo que mas duele", expresó el funcionario. En este snetido rememoró sus épocas de trabajo conjunto: "Éramos dos locos. Llegamos antes que el personal municipal, nos íbamos a las 12 de la noche. No era fácil, él era un hombre de carácter muy fuerte, no era fácil. Botón era un hombre realmente muy trabajador". 

Así mismo hizo hincapie en la trayectoria peronista de Galantini y reflexionó: "Tomemos esto para que su muerte no sea en vano, tomemos sus ganas, su compromiso, para que crezca el peronismo. Creo que es lo que el hubiera querido". 

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.