LOCALES
POLICIALES

Un preso se fugó de la Comisaría Primera de Capital

Se trata de un interno identificado como Germán Hermosi. En la zona de la dependencia policial, por calle Tucumán entre San Martín e Yrigoyen. entre se llevó a cabo un rastrillaje para dar con su paradero. 

Durante la jornada de este lunes 3 de mayo, un interno que se encontraba alojado en la dependencia de la Comisaría Primera de Corrientes, se fugó. De acuerdo a los primeros datos obtenidos, se trataría de un muchacho identificado como Germán Hermosi, quien estaba detenido por una causa de robo. 

Al momento de su huida, el prófugo vestía shorts negros y zapatillas del mismo color. Hasta horas de la tarde los agentes policiales realizaron un rastrillaje en inmediaciones de la calle Tucumán entre San Martín e Yrigoyen. 

Dejanos tu comentario

500

Itatí: tenía coronavirus, fue a una fiesta de 15 y contagió a 13 personas

Se trata de un hombre, oriundo de Buenos Aires, quien participó de un evento que contaba con un número re presentes mayor al permitido. 

Este viernes pagarán el plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta

Robo millonario en Goya: los investigadores sospechan que hubo un entregador

Los ladrones aparentemente conocían el movimiento del comercio y el lugar donde se guardaba el dinero.