LOCALES

Récord de secuestros de vehículos durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Dirección de Transito y Seguridad Vial secuestró 64 vehículos y aseguran que es la primera vez que en u operativo detienen esta gran cantidad. 

"Fueron 3 noche por el feriado, pero hubo muchos feriados largos y no tuvimos este número. Fueron 14 motos de 64 y el resto entre camionetas y automóviles", señaló Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad. 

"Había personas excedidas en la cantidad permitida del consumo de alcohol para andar conduciendo por la vía publica", agregó. 

Aclaró que se trató de un servicio ordinario de un fin de semana. "Tránsito trabaja las 24 horas del día. No hubo ningún operativo en conjunto ni una decisión de ir a algún lugar en particular", remarcó Acinas. 


Dejanos tu comentario

500

1 Ricardo
Dónde va el dinero q se recauda con esos retiros de la vía pública porque no se ve q inviertan en equipamiento motos camionetas etc y nada q hablar de los sueldos q le abonan al personal llamados esenciales y bueno está gestión ya se va chau chau

Este viernes pagarán el plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta

Robo millonario en Goya: los investigadores sospechan que hubo un entregador

Los ladrones aparentemente conocían el movimiento del comercio y el lugar donde se guardaba el dinero.

Amenazas de tiroteo escolar: el responsable sería un niño de 12 años y detuvieron al padre

La resolución del caso se logró tras dos allanamientos. El detenido tiene 54 años e incautaron un celular.