LOCALES

Investigan la muerte de un sujeto que defendió a su madre herida

El hombre habría sido atacado por vecinos en un altercado barrial. El deceso se produjo mientras era trasladado al Hospital.

La Policía de Corrientes investiga un confuso episodio en el que murió un hombre tras un incidente entre vecinos. Sucedió en la noche de este domingo 2 en el barrio Irupé de esta Capital.

Según trascendió, pasadas las 23 en inmediaciones de avenida Cartagena y calle Resoagli se produjo un altercado entre varias personas. Varias personas habrían atacado a piedrazos una vivienda hiriendo a una mujer mayor de edad.

Fue entonces que su hijo, de apellido Sena de 30 años, salió en su defensa. Cuando personal del GRIM 2 llegó a la escena encontraron a Sena herido junto a su hermano que buscaba alejarlo de la pelea.

Los paramédicos del 107 se negaron a atender a Sena porque estaba muy exaltado y resultaba peligroso. Fue así que el sujeto fue trasladado al Hospital Escuela, pero en el camino terminó falleciendo.

El occiso habría presentado dos paros cardiorespiratorios hasta su muerte. Se trata determinar ahora si pereció por los golpes o por un aparente consumo de drogas y alcohol.

Dejanos tu comentario

500

1 Lili
Ese barrio es tierra de nadie... tido el.mundo vive empedo drogado y roban todo el santo día. No tienen vergüenza en la cara de uno venden las drogas ahora me pregunto los policías son boludos o se hacen o cometan... xq.no hay no existe forma alguna de no darse cuenta.

Este viernes pagarán el plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta

Robo millonario en Goya: los investigadores sospechan que hubo un entregador

Los ladrones aparentemente conocían el movimiento del comercio y el lugar donde se guardaba el dinero.

Amenazas de tiroteo escolar: el responsable sería un niño de 12 años y detuvieron al padre

La resolución del caso se logró tras dos allanamientos. El detenido tiene 54 años e incautaron un celular.