SOCIEDAD

Pablito terminó preso tras robar una PlayStation y una moto

El ilícito se produjo en la mañana del domingo. Se concretó gracias a un rápido accionar policial.

La Policía de Corrientes detuvo a un sujeto que robó una moto en la que se llevaba una consola de videojuegos. Ocurrió en la mañana del domingo en la ciudad de Corrientes.

Según trascendió, el delincuente se llevó el vehículo que estaba estacionado por calle Gato y Mancha al 1.100. La persona damnificada denunció el hecho cerca de las 7 de la mañana.


Es así, que tras ser alertado el personal policial del Grim 5 que se encontraba de recorridas por cercanías al lugar observan a un sujeto con una motocicleta similar. Así que al demorarlo lograron recuperar dicha motocicleta, que al inspeccionarla encontraron también la consola de videojuegos, una PlayStation.

El delincuente fue identificado con el apellido Romero, alias Pablito de 25 años. Esta persona tiene antecedentes policiales por diversos hechos delictivos anteriores.

El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Decimo Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Un correntino de 23 años creó una exitosa app de delivery por celular

El joven creador habló con LT7 sobre el crecimiento de su app que ya generó 2 millones 500 mil pesos en ventas a través de la plataforma

Criadero clandestino: Revelaron que ningún perro ladra tras los años de maltrato

Lo contó la abogada y proteccionista de animales Adriana Gaziano (M.P. 3838) al programa De Regreso con Martín Varela. "Del 100 por ciento de los perros,

Incluyen a un nuevo rango de edad en la vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Confirmaron a través de las cuentas oficiales del Gobierno que las personas de entre 45 y 49 años podrán inscribirse para la vacunación.

Médicos de Corrientes dejan de trabajar definitivamente con OSDE y Swiss Medical

Es porque tienen que cobrarle a los pacientes por la atención. Se trata de dos de las prepagas más costosas del mercado.