LOCALES

INADI acompañó a una persona trans a la que intentaron asesinar

Una mujer trans fue víctima de intento de femicidio y fue mal registrada en el Hospital Escuela, por lo que INADI la acompañó en el proceso de cambio registral.

Una mujer fue víctima de intento de transfemicidio y fue mal registrada en el Hospital Escuela, con el nombre anterior que todavía lleva el DNI. El INADI la acompañó en el proceso de cambio registral y pretende capacitar al personal de salud de todas las instituciones.

"Entendemos que estamos en un contexto de pandemia y no podemos sacar a los enfermeros y médicos de su lugar de trabajo para capacitarlos en género y diversidad, pero poco a poco queremos que el personal esté listo para estos casos", afirmó el jefe de prensa del INADI, Diego Cazorla.

Dejanos tu comentario

500

Itatí: tenía coronavirus, fue a una fiesta de 15 y contagió a 13 personas

Se trata de un hombre, oriundo de Buenos Aires, quien participó de un evento que contaba con un número re presentes mayor al permitido. 

Este viernes pagarán el plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta

Robo millonario en Goya: los investigadores sospechan que hubo un entregador

Los ladrones aparentemente conocían el movimiento del comercio y el lugar donde se guardaba el dinero.