LOCALES

Padre desesperado porque no le dan los medicamentos a su hijo con epilepsia y esquizofrenia

Su hijo de 19 años debe tomar 4 medicamentos para no tener una crisis de epilepsia y morir. Denuncia que en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís perdieron la receta y no le quieren entregar los medicamentos. 

Cristian de la Cruz es el papa de un chico de 19 años que tiene epilepsia,  retraso madurativo y esquizofrenia. Hace 20 días que no cuenta con sus 4 medicamentos y los necesita para no sufrir una crisis y morir.

Cristian va dos veces por semana al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís con la receta que previamente le otorga el médico. 

"Tengo que dejar la receta ahí para que me autoricen y cuando voy a buscar me dicen que perdieron y no me pudieron devolver. Me dicen que no me queje porque ellos me están ayudando", contó a LT7 Corrientes. 

"Hice una denuncia en la comisaria Sexta porque toda la Semana Santa pasó sin su remedio. Me tomaron la denuncia y en fiscalía se elaboró un recurso de amparo donde si o si tienen que darle le medicamento", indicó Cristian. 

En total, el tratamiento que realiza su hijo cuesta 7mil pesos pero asegura que el dinero no vendría a ser el principal problema, reclama que su hijo necesita  las pastillas para no tener una crisis de epilepsia y morir. 

Dejanos tu comentario

500

1 juan
deberían informarse mas antes de publicar cosas asi
2 Eli
Si la plata no es el problema..porque no compra y listo..
3 Lucia Gómez Baldi
Hola me pueden dar el contacto de este papá y que remedios necesita? Muchas gracias

Este viernes pagarán el plus a municipales

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta

Robo millonario en Goya: los investigadores sospechan que hubo un entregador

Los ladrones aparentemente conocían el movimiento del comercio y el lugar donde se guardaba el dinero.

Amenazas de tiroteo escolar: el responsable sería un niño de 12 años y detuvieron al padre

La resolución del caso se logró tras dos allanamientos. El detenido tiene 54 años e incautaron un celular.