Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Espectáculos

Me identifico con las gestiones de Néstor primero y hoy Cristina

11/01/2011 - 12:42 | La mujer nacida en Corrientes confesó sentirse más que satisfecha con su carrera, porque está “haciendo exactamente lo que siempre soñé hacer: cantar y escribir canciones”. Pero además está militando activamente, y eso también fue parte de la charla. Explicó, en primer lugar, que si se ha expresado en más de una ocasión a favor del gobierno nacional, es porque “cuando a uno le piden una opinión tiene que darla”. No obstante admitió que, más allá de eso, siente una identificación con los lineamientos de las gestiones de Néstor Kirchner primero y de Cristina Fernández después.
Me identifico con las gestiones de Néstor primero y hoy Cristina

 


La mujer nacida en Corrientes confesó sentirse más que satisfecha con su carrera, porque está “haciendo exactamente lo que siempre soñé hacer: cantar y escribir canciones”. Pero además está militando activamente, y eso también fue parte de la charla. Explicó, en primer lugar, que si se ha expresado en más de una ocasión a favor del gobierno nacional, es porque “cuando a uno le piden una opinión tiene que darla”.

Teresa Parodi: “No tenemos que tenerle miedo a la política, porque es una herramienta maravillosa de transformación social”

La mujer nacida en Corrientes confesó sentirse más que satisfecha con su carrera, porque está “haciendo exactamente lo que siempre soñé hacer: cantar y escribir canciones”.

Pero además está militando activamente, y eso también fue parte de la charla. Explicó, en primer lugar, que si se ha expresado en más de una ocasión a favor del gobierno nacional, es porque “cuando a uno le piden una opinión tiene que darla”.

No obstante admitió que, más allá de eso, siente una identificación con los lineamientos de las gestiones de Néstor Kirchner primero y de Cristina Fernández después.

“Yo siempre he sido muy crítica de los gobiernos, siempre he denunciado situaciones que creí injustas. Y si ahora me parece que se trabaja bien, que se va en la dirección correcta, que hay gobernantes que ejecutan las políticas que soñaste para tu país, me parece que es honesto expresarlo”, señaló.

Metida de lleno en la actualidad, la cantante indicó que los sucesos de diciembre (la ocupación de predios, los incidentes en Constitución, entre otros) “fueron netamente políticos”, pero dijo sentirse tranquila porque observa que “el pueblo ya no se come cualquier verdura”.

Como abundaban las preguntas sobre su adhesión al gobierno, Teresa aclaró que lo suyo “no es nuevo”. Contó que militó en la Juventud Peronista desde los 14 años y que en su casa siempre se habló de política.

“Me parece que los argentinos perdimos durante mucho tiempo el hábito de hablar de política. Pero no tenemos que tenerle miedo a la política, porque es una herramienta maravillosa de transformación social; la única que tenemos”, enfatizó.

 

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 4,430 4,470
EURO 5,650 5,790
REAL 2,100 2,250