Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Sociedad

Caso Valeria: Declararon los forenses

16/05/2012 - 07:58 | En el marco de la sexta audiencia en el juicio oral por el crimen de Valeria Romero Azar, declararon los peritos médicos que participaron el día del hecho y que efectuaron la posterior autopsia, los dres. Vizcaíno y Vargas. Con un equipo proyector, y bajo la explicación clara y precisa de Vargas, se fueron mostrando imágenes del cuerpo de la víctima, tal cual como fue encontrada y luego en la realización del examen post-mortem. 
Caso Valeria: Declararon los forenses

 Caso Valeria: Declararon los forenses

En el marco de la sexta audiencia en el juicio oral por el crimen de Valeria Romero Azar, declararon los peritos médicos que participaron el día del hecho y que efectuaron la posterior autopsia, los dres. Vizcaíno y Vargas. Con un equipo proyector, y bajo la explicación clara y precisa de Vargas, se fueron mostrando imágenes del cuerpo de la víctima, tal cual como fue encontrada y luego en la realización del examen post-mortem.Esto provocó una leve descompensación de la madre de la víctima, la colega Rossana Azar, pero que no paso a mayores, ya que fue asistida rápidamente.

El legista fue concluyente al afirmar que el disparo fue realizado a “corta distancia”, por las muestras tomadas y por las lesiones provocadas dentro del cerebro de Valeria.

Vizcaíno agregó algunos datos, ya que coincidió en casi todo con Vargas, y aseguró que “se encontró el taco de la bala dentro de la cabeza, lo que hace presumir un disparo a menos de 70 cms.”

El juicio continuará el día 24 de mayo a las 8.30 hs, con la declaración del bioquímico forense Dr. Monti, el lic.en psicología Pérez Ferro, y el alférez de Gendarmería, perito balístico, Fernández.

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 8,130 8,220
EURO 10,800 11,300
REAL 2,580 2,750