Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Sociedad

Facebook admitió que tiene millones de usuarios falsos

13/03/2012 - 11:10 | En su folleto informativo de admisión de cotización, la red social admitió que entre un cinco y un seis por ciento de sus 845 millones de usuarios tienen un perfil falso. Entre un cinco y un seis por ciento de los 845 millones de usuarios de Facebook tienen un perfil falso, según admitió hoy la red social en su folleto informativo de admisión de cotización o prospectus revisado. 
 Facebook admitió que tiene millones de usuarios falsos

 


En su folleto informativo de admisión de cotización, la red social admitió que entre un cinco y un seis por ciento de sus 845 millones de usuarios tienen un perfil falso.

 


Entre un cinco y un seis por ciento de los 845 millones de usuarios de Facebook tienen un perfil falso, según admitió hoy la red social en su folleto informativo de admisión de cotización o prospectus revisado.

Es decir que, o un usuario tiene dos cuentas o utiliza un nombre falso, lo cual atenta contra las reglas de la red social. Restando el porcentaje de usuarios falsos, a Facebook le quedarían unos 800 millones de usuarios auténticos. El dato es significativo dado que cada usuario individual de Facebook suma valor a la red social. Al fin y al cabo cuantos más tenga, más ingresa la firma a través de publicidad y juegos.

Los inversores analizan actualmente con lupa la marcha de los negocios de la red social de cara a la salida a Bolsa prevista por valor de 5.000 millones de dólares. Todavía no está claro cuándo comenzará a cotizar Facebook ni cuánto costará cada acción.

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 8,090 8,180
EURO 10,850 11,350
REAL 2,580 2,750