Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Locales

Emilio Lanari: "Formo parte de la única propuesta liberal"

02/07/2013 - 10:38 | Emilio Lanari candidato a diputado nacional para las PASOS por Encuentro por Liberal estuvo ante el programa En el Aire por LT7, donde advirtió que "formo parte de la única propuesta liberal con boleta única". Además, señaló sobre la interna entre Josefina Meabe y Pedro Cassani resaltó que "nunca me metí en esas cuestiones, me parecía que era inadecuado".
Emilio Lanari: "Formo parte de la única propuesta liberal"

 

Emilio Lanari candidato a diputado nacional para las PASOS por Encuentro por Liberal contó que "después que llegué de un viaje, fue una vorágine de reuniones ya que me habían ofrecido la candidatura. Esto no fue tan fácil si no tuviera el apoyo de la familia, siempre tengo la necesidad de dar un paso más; es un momento para el liberalismo me siento parte una manera de apoyar una propuesta liberal con boleta única. Formo parte de la única expresión liberal", destacó.

"Consulté con mi tío, Mozo Aguirre, me considero heredero de todas su experiencias".

Auguró que "ojala nos vaya muy bien, y que otros que tengan dudas se contagien de participar", destacó y agregó que "quiero sentir de alguna manera, hay muchas maneras de participar"

Sobre la interna entre Pedro Cassani y Josefina Meable sostuvo que "no me metí en la interna, me llamaron varias veces para participar desde ambos bandos, me parecía inadecuado participar y por eso dije que no, porque además conozco a las personas que están en todas las líneas".

Consideró que las PASOS "son muy importantes es una manera que tiene el pueblo de elegir a sus propios precandidatos. De este modo no les pueden echar las culpa al comité, entuerto ni nadie. Sólo deben participar tres días de tu vida en participar".

En su caso "me propongo en mantener los proncipios básicos del liberalismo, propiedad, en busca de un país normal con constante linea de crecimiento. Apunto a mantener el diálogo siempre y de concordia, unidad en pos de ejercicios comunes", resaltó
 

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 8,330 8,410
EURO 10,790 11,340
REAL 2,580 2,750