Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Locales

Confirman reordenamiento de "Médicos Comunitarios"

03/05/2013 - 00:24 |  El intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, participó del aniversario del Sindicato de Amas de Casa de Corrientes. En ese marco confirmó que la próxima semana iniciará el reordenamiento del programa "Médicos Comunitarios" que pasará a órbitas municipales.
Confirman reordenamiento de "Médicos Comunitarios"

 El intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, confirmó que la próxima semana iniciará la reestructuración del programa “Médicos Comunitarios” que pasará a órbitas de los municipios.

Se trata de una instancia enmarcada en el reordenamiento del programa que se aplicará en todo el país y que iniciará en la provincia de Corrientes.

En cuanto al recorrido que realiza por el interior provincial indicó que se reunió en Curuzú Cuatiá con intendentes y funcionarios nacionales en la presentación del Programa PROCREAR.

En el cónclave explicaron los alcances del programa de créditos para la vivienda, que está disponible para la construcción de viviendas familiares para adjudicatarios con y sin terrenos, tanto como para ampliación, refacción y terminación de casas.

En este sentido, Camau se refirió a la importancia del programa como una herramienta para reactivar la economía al mismo tiempo que adjudica el derecho a la vivienda miles de familias de la provincia.

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 7,960 8,030
EURO 10,700 11,300
REAL 2,580 2,750