Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Locales

Llegaron los peregrinos de San Luis del Palmar

16/07/2012 - 00:08 | Centenares de fieles que partieron en la mañana del viernes desde San Luis del Palmar fueron recibidos en la tarde del sábado por el rector de la Basílica, Hugo Camino y por el pueblo itateño. En la noche del sábado actúan Mario Boffil, Julián Zini y Los de Imaguaré. 
Llegaron los peregrinos de San Luis del Palmar

 Llegaron los peregrinos de San Luis del Palmar


Centenares de fieles que partieron en la mañana del viernes desde San Luis del Palmar fueron recibidos en la tarde del sábado por el rector de la Basílica, Hugo Camino y por el pueblo itateño. En la noche del sábado actúan Mario Boffil, Julián Zini y Los de Imaguaré.

 


Pasadas las 16 horas arribaron los peregrinos de San Luis del Palmar a la localidad de Itatí, que los recibió en un marco de fiesta y alegría que anticipa las horas que se vivirán en el marco del aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen Morena.

El rector de la Basílica de Itatí, padre Hugo Camino fue el encargado de recibir al arzobispo de Corrientes, monseñor Stanovnik quien por primera vez peregrinó en carreta junto a la feligresía.

Las carretas, los jinetes y los peregrinos de a pie poblaron las calles de la localidad que se apresta a vivir las jornadas centrales de la celebración centenaria.

A las 19 horas se celebró una misa presidida por el Obispo de Santo Tomé monseñor Hugo Santiago.
Esta noche actuarán en el tradicional Festival de la Fe del Peregrino: Los de Imaguaré, Mario Boffil y el padre Julián Zini.

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 5,190 5,240
EURO 6,740 6,920
REAL 2,580 2,750