Ara Berá: campeona del carnaval
En agrupaciones musicales la Multicampeona obtuvo un resultado cómodo superando a Imperio Bahiano por 80 puntos. En scola de samba, la Universidad del Sonido se impuso a la Batería 10 de El Gallo.
‘AraBerArte', tema que eligió Ara Berá para la edición de los carnavales correntinos 2012 fue la que le llevó a alzarse en la categoría de mejor comparsa, no así en show donde se impuso ‘El Hacedor de Sueños' de Sapucay por una diferencia de un punto.
La comparsa Ara Berá obtuvo una diferencia de solo cinco puntos (974-969) por sobre Sapucay, lo que significó una final a pura adrenalina y nervios.
En scola de samba, la ganadora fue nuevamente la Universidad del Sonido, por una gran diferencia contra la Batería 10 de Sapucay y por último la batería de la Verde y Blanca.












