Locales
Piden contratos para ex beneficiarios de planes Jefes/as de hogar
21/02/2012 - 10:35 | Los empleados de Formarse y Crecer piden la renovación de contratos de más de 300 agentes, que se desempeñan en distintos centros sanitarios. Ángela Enríquez, referente de los trabajadores del programa, dijo que "esperan la incorporación de la segunda tanda de agentes" y agregó que "no tiene sentido prorrogar las decisiones".
Reclaman contratos para ex beneficiarios de planes Jefes/as de hogar
Los empleados de Formarse y Crecer piden la renovación de contratos de más de 300 agentes, que se desempeñan en distintos centros sanitarios. Ángela Enríquez, referente de los trabajadores del programa, dijo que "esperan la incorporación de la segunda tanda de agentes" y agregó que "no tiene sentido prorrogar las decisiones".
Ángela Enríquez, referente de los trabajadores del programa, dijo que "esperan la incorporación de la segunda tanda de agentes" y agregó que "no tiene sentido prorrogar las decisiones".












