Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Locales

Descubren a un Inspector de tránsito pedía coimas por mensaje de texto

11/02/2012 - 10:03 | El hecho habría ocurrido el lunes pasado en Goya, cuando una persona en el estacionamiento ubicado en José Gómez y Juan E. Martínez de esa ciudad, fue interceptado por un inspector de tránsito, identificado como “Beto”, que le recriminó utilizar un lugar no habilitado.
Descubren a un Inspector de tránsito pedía coimas por mensaje de texto


El hecho habría ocurrido el lunes pasado en Goya, cuando una persona en el estacionamiento ubicado en José Gómez y Juan E. Martínez de esa ciudad, fue interceptado por un inspector de tránsito, identificado como “Beto”, que le recriminó utilizar un lugar no habilitado. Tras una discusión procedió a labrar el acta respectiva, pero luego, vía mensajes de texto, le habría pedido 200 pesos de coima para no presentar la boleta en la Dirección de Tránsito local. Es el tercer caso donde se involucra a inspectores en actitudes ilícitas.



El pedido se habría dado en dos oportunidades, e incluso se habría trasladado hasta el domicilio del infractor, y enviado a una tercera persona a buscar el dinero.

El primer sms fue enviado a las 00.50 hs del martes y el otro a las 10:43 del mismo día (ver foto) También habría llamado en varias oportunidades para acordar la entrega del dinero.

Uno de los mensajes de texto decía ; TE ESPERO EN EL SUPER LA ANONIMA MAÑANA ANTES DE PRESENTAR LA BOLETA, SOY BETO. Otro en tanto sugería; SOY BETO, PODE VENIR AL SUPERMERCADO LA ANANIMA(sic). CONTESTA AL CELULAR DE BETO.

Cabe consignar que en adyacencias del supermercado mencionado se encuentran las oficinas de la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas goyano. El celular desde el que habrían sido enviados los sms es el que lleva el numero 03777 585494, según fotos difundidas por el damnificado, quien guardó su identidad en reserva. (radioraícesdigital.com)

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR 8,210 8,290
EURO 10,800 11,350
REAL 2,580 2,750