Suscribirse
cerrar
Recomendar Sitio a un Amigo
cerrar
Locales

Sin novedades del pago a las autoridades de mesas de las primarias

26/08/2011 - 09:24 | El secretario electoral del Juzgado Federal, Carlos Rausch, informó que aún no hubo novedades acerca de cuándo el Ministerio del Interior enviará los permisos de cobros para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones primarias. En un principio estaba previsto que el pasado martes el Correo comience a pagar, pero la orden no llegó.  
Sin novedades del pago a las autoridades de mesas de las primarias

En Corrientes 4.164 ciudadanos esperan cobrar los 200 pesos que se anunció se les abonaría por desempeñarse como autoridades de mesa en las primarias. Además quienes realizaron los cursos de capacitación impartidos por el Juzgado Federal con competencia electoral, recibirán 50 pesos más.


Rausch dijo desconocer cuál era el problema y explicó que ayer intentó comunicarse con las autoridades de la Dirección Nacional Electoral para conocer los detalles del retraso en los pagos, pero no pudo dar con ellos. De todos modos, se mostró optimista y no dudo en que la operación se concretaría en breve.

El Ministerio del Interior tendrá que depositar un poco más de 800 mil pesos para pagar a las autoridades de mesa, eso sin tener en cuenta el plus de los 50 pesos por la capacitación.

Fotos del Día

 

Moneda

Compra

Venta

DOLAR
EURO
REAL