Esquina: Asesinan a puñaladas a conocida comerciante
Toda Esquina se encuentra convulsionada por el atroz crimen. De acuerdo a los datos recogidos la persona asesinada se encontraba en su domicilio particular luego de cerrar el negocio, sito en las calles Bartolomé Mitre y Eva Perón de esta ciudad, algunos vecinos alertados por unos gritos provenientes de dicho domicilio, al ingresar al mismo encontraron sin vida a la anciena
Alrededor de las 20:30hs asesinaron de varias puñaladas en su propio domicilio a Alcira de Faggeti, de profesión comerciante y de unos 75 años. Esquina toda se encuentra convulsionada por dicho crimen. De acuerdo a los datos recogidos la persona asesinada se encontraba en su domicilio particular luego de cerrar el negocio, sito en las calles Bartolomé Mitre y Eva Perón de esta ciudad, algunos vecinos alertados por unos gritos provenientes de dicho domicilio, al ingresar se encontraron con el lamentable echo de la sexagenaria tirada en un charco de sangre.
Rápidamente tomo conocimiento la policía local y el juzgado quienes actuaron en consecuencia, y nos informaron que hay un menor demorado por dicho crimen.
La información en muy retaceada de parte de la policía, lo que pudimos averiguar es que se continúan con los allanamientos en busca de mas pruebas.
El cuerpo de la persona asesinada fue llevado a la morgue del Hospital San Roque para realizarle la correspondiente autopsia.



















