ESPECTACULOS

Lady Gaga: recuperan los dos perros de la cantante robados en un violento asalto en Los Ángeles

Los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga que fueron robados el miércoles por la noche, después de que un asaltante armado disparara al hombre que estaba paseando a los perros en en barrio de Hollywood, en Los Ángeles, han sido recpuerados.

Según confirmaron medios en EE.UU., una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.

Las autoridades todavía no han detenido a los asaltantes que dispararon con una pistola semiautomática al paseador de perros de Lady Gaga para robarle los perros.

La víctima fue trasladada al hospital y se está recuperando de sus heridas.

Lady Gaga había ofrecido una recompensa de US$500.000 para quien le regresara a sus perros, pero no está claro si la mujer que se los entregó a la policía recibirá el dinero.

Dejanos tu comentario

500

Silvina Luna y Virginia Gallardo hablaron de la detención del cirujano Aníbal Lotocki

Ambas se atendieron con él y sufrieron graves secuelas por la intervención a la que las sometió.

Pablo Lescano aprovechó la separación de Jennifer López y le declaró su amor

La cantante anunció su separación de Alex Rodríguez y el cantante aprovechó la situación para hacerle una propuesta más que interesante. 

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas: “Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó”

Su ex compañera de elenco aseguró que la “echaron” de Casados con hijos por ser feminista y criticó a Guillermo Francella por tratarla de “feminazi”.

Sigue la polémica en Casados con hijos: Florencia Peña cuestionó a Érica Rivas

La actriz y conductora salió al cruce de su colega, quien aseguró que la dejaron afuera de la puesta teatral “por feminista”.