ESPECTACULOS

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios": Graciela Alfano junta firmas para expulsarla

La actriz apoyó un petitorio para juntar firmas con el fin de presionar para que la panelista pierda su lugar en los medios.

Bajo el título "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", Graciela Alfano impulsó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.

Si bien es sabido que no tienen la mejor relación ya que lo han dejado claro en más de una oportunidad, la actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas y así poder borrar a la pareja de Diego Latorre de sus espacios en los medios de comunicación.

"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas. Atenta a la cantidad, más tarde agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".


Dejanos tu comentario

500

Marcelo Polino estalló contra Jorge Lanata por un incidente en la radio

Marcelo Polino se mostró muy enojado con Jorge Lanata por una actitud que tuvo hacia él y su equipo del programa de espectáculos que hace

Bad Bunny mostró su lujosa colección de autos

El reggaetonero, fanático de los coches, fue subiendo a Instagram sus pertenencias. Hay Mercedes Benz, Ferrari, Lamboghini, entre otros.

Nati Jota le respondió a un "hater" que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Globos de Oro 2021: conocé a todos los ganadores de la 78ª edición

El premio tuvo su tradicional gala en Beverly Hills, pero la ceremonia se desarrolló principalmente de forma virtual. La gran triunfadora de la noche fue