ESPECTACULOS

Carlos Baglieto: "Hemos encontrado un nexo común con el folklore"

El cantante habló con LT7 Corrientes sobre el spectáculo "Agitando pañuelos" que protagonizará vía streaming el próximo sábado a partir de las 21 junto a la artista Patricia Sosa y el tecladista y compositor Lito Vitale. 

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan un concierto en el cual mostrarán su lado folklórico. El recital vía streaming contará con versiones de canciones como "A Monteros", del Chango Nieto; "Entre a mi pago sin golpear", de Carlos Carabajal; "Zamba del carnaval" de la dupla Leguizamón-Castilla; y "El mensú" de Ramón Ayala; y, por supuesto, "Agitando pañuelos" de los hermanos Ábalos, entre muchos otros clásicos.

"Mañana estamos esperando que legue el show via streaming, a nuestro modo pero muy respetuoso de las formas originales. Es un show que no hemos hecho mucho y ante esta nueva supuesta normalidad, vamos a comunicarnos con nuestra gente y con quien quiera acercarse", indicó para LT7 Corrientes, el cantante Carlos Baglieto. 

"Somo gente que venimos de una información que no es la más relacionada a las formas pura del folclore, a pesar de que arrancamos con eso, tomamos otros caminos", señaló. 


Dejanos tu comentario

500

1 Guille
Coincido con Nicole, los niños no son tuyos, necesitan amor y todo el contexto restante, de lo contrario tenes padres preocupados, abrumados por subsistir y la maternidad se convierte en un sufrimiento diario. Pampita anda a visitar una villa etc y toma contacto con la realidad.

La abogada Elba Marcovecchio blanqueó su noviazgo con Jorge Lanata

En medio de una entrevista por otro tema, contó que está en pareja con el periodista “desde hace muy poco”. Sin embargo, aseguró que el

Confirmado: George Clooney les regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos

El actor tuvo ese gesto en 2013, en retribución a todo lo que lo habían ayudado “durante 35 años”. Pagó, además, los impuestos.

Karina La Princesita perdió un juicio y estalló: “Un aplauso a los cagones de los músicos”

La cantante, enojadísima por el revés judicial, hizo catarsis en Twitter.

Masterchef Celebrity: Iliana Calabró no soportó la presión en una exigente prueba y fue eliminada

La actriz, una de las favoritas en la previa, falló en un desafío de pastelería y tuvo que dejar el certamen.