ESPECTACULOS

Suspenden las grabaciones de "Masterchef Celebrity" porque El Polaco dio positivo de Covid-19

Las autoridades del canal analizan, en estas horas, a quienes deberán hisopar, tanto entre los participantes del concurso de cocina como del personal técnico.

Masterchef Celebrity sigue siendo noticia. Y no solo porque es el programa más visto de la TV argentina. La novedad de este jueves es que El Polaco, uno de sus participantes, dio positivo de Covid-19. La confirmación de que el cantante tiene coronavirus llevó a las autoridades de Telefe a suspender las grabaciones del jueves y viernes, activando el protocolo sanitario. Por el momento, en el canal aislaron a los contactos estrechos y analizan a quienes deberán hisopar, tanto entre los participantes del concurso de cocina como del personal técnico.

Como viene sucediendo desde que la pandemia llegó al país, la televisión argentina sigue sufriendo los avatares de un virus para el que no hay protocolo que sea capaz de evitarlo. De hecho, en su momento el inicio de las grabaciones de Masterchef Celebrity tuvo que ser retrasado porque tanto Santiago Del Moro como Analía Franchín habían dado positivo de coronavirus. Ahora, le tocó contagiarse al Polaco, que se encuentra en buen estado de salud. Además, la pareja del cantante también dio positivo.

Si bien el contagio del Polaco demandará que el cantante esté aislado durante semanas, aún no quedó desafectado del certamen. Esto se debe a que Masterchef Celebrity cuenta con dos semanas de grabación adelantadas, por lo que en principio tiene garantizado el aire en Telefe sin que la ausencia del participante afecte sus emisiones. “Por ahora, el Polaco continúa en el programa. Si lo reemplazamos o no dependerá de los tiempos de recuperación del cantante”, le indicaron a Página/12 desde el canal.

Más allá de lo que ocurra con el cantante, la suerte de Masterchef Celebrity también estará atada a lo que ocurra con el resto de los participantes, sobre todo con los que el Polaco tuvo contacto estrecho. En este caso, la decisión es hisopar a todos los participantes del círculo cercano del ciclo, que por suerte divide su competencia en dos grupos. Además, están analizando las cámaras de seguridad del lugar donde se graba el programa para evaluar con qué otras personas -más allá del aire- el Polaco estuvo en contacto en la última semana.

Desde su estreno el 5 de octubre, Masterchef Celebrity se posicionó como el programa de mayor audiencia de la pantalla chica argentina. Con un promedio de 16,4 puntos, el debut del ciclo fue el estreno más visto del año en la TV abierta, rondando un promedio diario en torno a los 15 puntos.







Fuente: Pagina 12

Dejanos tu comentario

500

El estremecedor relato de la China Suárez que fue víctima de un robo en Chile

La actriz dio detalles de cómo le sustrajeron la billetera en un mall, aprovechando que estaba con su bebé de tres meses en brazos y

Úrsula Corberó subió una foto de El Chino Darín desnudo

La actriz compartió una imagen del galán sin ropa y las redes estallaron. “Que bebote hermoso”, exclamó la española.

La furia de Nicole Neumann, tras la defensa de Pampita Ardohain a Mica Viciconte: "Es muy fácil opinar"

Nicole Neumann tuvo días turbulentos luego de los rumores sobre el embarazo de Mica Viciconte, actual pareja de su ex, Fabián Cubero. Si bien por el momento

Carlos Baglieto: "Hemos encontrado un nexo común con el folklore"

El cantante habló con LT7 Corrientes sobre el spectáculo "Agitando pañuelos" que protagonizará vía streaming el próximo sábado a partir de las 21 junto a la artista