ESPECTACULOS

Explosivo tuit de Moria Casán contra Jorge Rial: lo trató de decadente, mercenario y de “recibir sobres”

La diva no se bancó una broma que hizo el conductor de Intrusos en Twitter y le respondió con todo.

La relación de Moria Casán (73) y Jorge Rial (58) tuvo altas y bajas pero siempre se mantuvo en los carriles del respeto. Una especie de "guerra fría", podría decirse también. Este martes, luego de un lunes picantísimo de la diva en el Cantando 2020, se perdieron todas las formas y la Casán atendió al conductor con un tuit explosivo.

Fue después de que Jorge hiciera un chiste tipo meme, también por Twitter, dedicado a la One. "Acá es la cola para el IFE?", preguntó con picardía el periodista junto a una imagen de Moria en el Cantando, donde aparece detrás de una soga.

Al estilo Moria, pero dejando atrás las diplomacias, la vedette recogió el guante y apuntó contra quien fue su compañero de canal hasta hace algunos meses, cuando se acentuaron las rispideces entre ellos.

Un dato clave del origen del mal clima entre Jorge y Moria fue el paso de la diva como conductora de Intrusos, cuando Rial se tomó una licencia de varios meses y ella se hizo cargo del programa. En ese momento trascendieron unos audios de WhatsApp lapidarios en los que la Casán hablaba mal del periodista.

El incómodo episodio pareció quedar atrás, pero este año las diferencias volvieron a salir a la luz tras la detención del doctor Rubén Mühlberger: por un lado Rial le dedicó varios programas al tema, criticando al médico; y por el otro, Moria lo había llevado al que era su programa, Incorrectas, donde promocionó una supuesta cura contra el coronavirus.

Hace poco, también por Twitter, Moria sorprendió una madrugada al escribir todo tipo de comentarios acerca de Rial. En uno de ellos lo trata de "helado de pollo, porque no existís".

En ese contexto de desencuentro constante se entiende la rivalidad que se generó entre Moria y Jorge, y el nivel de belicosidad que manejó la Casán para contestarle por Twitter.

Pues bien, Rial había preguntado sobre la foto de Moria si esa era la cola para cobrar el IFE, entonces la diva retrucó: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza (sic) espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple, kissessssssss".

Mientras la One mandaba ese misil por los cielos del mundo virtual, Rial hacía su programa como todos los días. Casualidad o no, al hablar sobre la sorpresiva pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa se tomó un minuto y habló de las divas "con olor a naftalina", dando luego como ejemplo a Moria Casán.

El 16 de agosto es el cumple de Moria, tal como ella misma lo anticipó, y este año se tendrá que conformar con pasarlo en cuarentena. Eso sí, nada hace prever que Jorge le envíe algún tipo de regalito para celebrar su día.









Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

VIDEO| Qué le dijo Jennifer Aniston a Brad Pitt sobre su apariencia

Los actores interpretaron una escena candente en una obra de teatro benéfica, al lado de otros actores como Shia LaBeouf que causó controversia por un

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri.

Malas noticias para Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal en su chacra de La Mary

Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero

Wanda Nara fue acusada de “violencia hacia los menores” por una foto que le sacó su hijo

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que la mediática le pidió a Valentino que le tome una fotografía posando de manera sexy.