ESPECTACULOS

Nació Amancio, el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se encargó de dar la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Amancio, el segundo hijo de la Eugenia La China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) nació este martes 28 de junio. La noticia de la llegada al mundo del bebé la dio ella misma en Twitter e Instagram casi a la una de la mañana del miércoles.

En ambas redes sociales, La China escribió: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto".

Además del recibimiento para Amancio, la actriz le dedicó un romántico mensaje a su pareja y padre del bebé: "Benjamín Vicuña Mori, gracias mi amor por otro milagro de la vida", expresó la flamante madre. 



El nombre del niño recién nacido, Amancio, era un secreto hasta hoy. La China y Benjamín tienen juntos una hija, Magnolia Vicuña Suárez, nacida en 2018.

A su vez, La China Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Por su parte, Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Carolina Pampita Ardohain: Blanca Vicuña Ardohain (nacida en 2006 y fallecida en 2012); Bautista, nacido en 2008; Beltrán, en 2012 y Benicio, en 2014.

Pasados 25 minutos de la una de la madrugada de hoy, miércoles, Benjamín Vicuña también celebró en Twitter el nacimiento de su hijo Amancio y mencionó en el tuit a la mamá del niño.

Benjamín Vicuña escribió una profunda reflexión sobre el embarazo de La China Suárez



En dicha red social, Vicuña escribió: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más". 





Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

VIDEO| Qué le dijo Jennifer Aniston a Brad Pitt sobre su apariencia

Los actores interpretaron una escena candente en una obra de teatro benéfica, al lado de otros actores como Shia LaBeouf que causó controversia por un

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri

Graciela Alfano reveló detalles de sus experiencias sexuales con Carlos Menem y Mauricio Macri.

Malas noticias para Susana Giménez en Uruguay: se quedó sin personal en su chacra de La Mary

Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero

Wanda Nara fue acusada de “violencia hacia los menores” por una foto que le sacó su hijo

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que la mediática le pidió a Valentino que le tome una fotografía posando de manera sexy.